¿Estás pensando en pasar unos días en Madrid y quieres encontrar un hotel u hostal económico sin renunciar a la comodidad y al buen servicio? No tienes por qué preocuparte, puesto que la capital española cuenta con una excelente selección de hostales distribuidos por todos y cada uno de sus rincones. Hostales con encanto, perfectamente ubicados y con unas instalaciones y un servicio que a buen seguro te sorprenderá. Aunque quizás lo que mejor te sorprenda es el precio.

No importa la zona de la ciudad donde estés buscando alojamiento, allí encontrarás alguna opción interesante; para ello basta con consultar los hostales en Madrid de la base de datos de QueHostales.com. A continuación sin embargo nos hemos tomado la molestia de haceros unas pequeñas recomendaciones en función el tipo de viaje que tengáis planeado.

Cat´s Hostel, Madrid

Sin duda, uno de los hostales más frecuentados de la ciudad madrileña, sobre todo por aquellos que aterrizan la capital atraídos por su oferta cultural. Y es que el Cat´s Hostel está ubicado a pocos minutos de los principales museos de Madrid, como el Museo Thyssen, el Museo Reina Sofía o el Museo del Prado (el triángulo más famoso de la ciudad). Además, también es una buena opción para los jóvenes que quieran disfrutar de la noche madrileña, puesto que se encuentra cerca de algunos de los principales focos de ocio nocturno de la capital. Cuenta con habitaciones amplias, cómodas, con baño propio (o compartido) y con capacidad desde 4 a 14 camas. Garantía de calidad.

Hostal MuchoMadrid, Madrid

Otro hostal que nos atrevemos a recomendar sin miedo a equivocarnos es MuchoMadrid. Unos de los hostales preferidos por muchos jóvenes que llegan a Madrid con ganas de marcha y de pasárselo bien. Está situado en el corazón de la capital, en plena calle Gran Vía y próximo a la Puerta del Sol, auténtico centro neurálgico de la ciudad. Destaca su proximidad a diversas zonas de marcha nocturna (como Huertas, Santa Ana, Alonso Martínez, Malasaña…), restaurantes, zonas comerciales (con multitud de tiendas para ir de compras), cines y teatros. MuchoMadrid está ubicado en un edificio precioso con unas vistas espectaculares del centro de Madrid. Lo único malo es que este confortable hotel únicamente dispone de cinco habitaciones, así que no te lo pienses y reserva con antelación.

Mad Hostel, Madrid

Sin duda, uno de los hostales más singulares y característicos del viejo Madrid (la zona más antigua de la ciudad). Un establecimiento en el que se respira una atmósfera de lo más “madrileña”. Un hostal verdaderamente encantador con un estilo muy auténtico que dispone de instalaciones cómodas y modernas (entre las que se encuentra un bar y un salón comedor donde cada día se sirve desayuno de manera gratuita), con todo lo necesario para disfrutar de una agradable estancia. Y lo mejor, a un precio que te dará la risa. Mad Hostel cuenta con habitaciones de dos, cuatro y seis camas, con baño privado o compartido. Su ubicación es excelente, en el mismísimo corazón de la capital, y muy cerca de sus principales atracciones turísticas y de sus edificios más emblemáticos.