Cuando hablamos de Ibiza casi siempre la relacionamos con el verano, con las discotecas, con las playas, y con la fiesta. Con la fiesta loca. Y, la verdad, no nos equivocamos. Ibiza es todo eso. Pero también es mucho más. Sigue existiendo una vez acaba el verano. De hecho, este mes de noviembre es una época ideal para descubrir la otra cara de la Isla Blanca. Y estamos convencidos de que te gustará.

Si te decides por visitar Ibiza en noviembre tendrás la posibilidad de disfrutar de todos sus atractivos, pero de una forma más sosegada. La calma y la tranquilidad serán tus compañeras de viaje. Y es que no resulta nada fácil poder disfrutar de uno de sus espectaculares puestas de sol en cualquiera de sus desiertas playas. En noviembre, podrás gozar de este espectáculo en la intimidad. Y qué decir de poder pasear por sus calles estrechas y empinadas, empapadas del salitre que les confiere un olor tan peculiar.

Y todo ello sin olvidarnos de su preciada gastronomía, un placer que inexplicablemente suele pasar desapercibido para muchos visitantes de Ibiza. En invierno, cuando las grandes multitudes ya han abandonado la isla, es mucho más sencillo saborear “a fuego lento” todos los manjares que nos ofrece. Desde un buen bullit de peix a los postres típicos como el flaó, la greixonera o los panelletes. Y si añadimos unas vistas espectaculares, la cosa se dispara.

Vamos, que nos encontramos en el mes ideal para planear una escapada romántica con nuestra pareja. Además, nos beneficiaremos de precios mucho más bajos al aprovechar las ofertas de las compañías low cost. Es más, en el caso de que te apetezca salir de fiesta te interesará saber que Pachá continua ofreciendo lo mejor de su música durante el invierno, aunque únicamente los fines de semana. Con un precio notablemente inferior, pero con la misma fiesta.

En fin, una gran opción para todos aquellos que quieran olvidar su rutina y dar la bienvenida a la tranquilidad, el sosiego y el silencio más cautivador. Y con el toque especial que brinda la magia de Ibiza. Además ahora, gracias a la gran selección de hostales que nos presenta el portal especializado QueHostales.com, es posible reservar hostales en Ibiza muy económicos.

Ya tienes una idea para una escapada romántica low cost.