¿Ya estáis preparados para la nueva edición de Rock in Rio Madrid 2012? Y es que después del tremendo exitazo de las dos ediciones anteriores, en el 2010 y 2008, este año la dirección del festival ha decidido tirar la casa por la ventana y ha logrado completar un cartel de auténtico lujo que aglutinará a las mayores estrellas del mundo del rock a nivel mundial. Estamos, sin ningún lugar de dudas, antes el evento musical del año.

Los conciertos empezarán el sábado 30 de julio y se prolongarán las jornadas del jueves, viernes y sábado, 5, 6 y 7 de julio respectivamente. Conciertos que en esta edición se celebrarán en una Ciudad del Rock profundamente renovada y que contará con todo tipo de servicios enfocados tanto al entretenimiento como al bienestar y comodidad de las miles de personas que se prevé acudan a esta cita tan especial. Vamos, que a los afortunados que ya hayáis conseguido una entrada no os va a faltar de nada.

Pero lo verdaderamente importante en Rock in Rio 2012 es su espléndido cartel; cartel totalmente confirmado ya por la organización (salvo novedades de última hora que esperamos no acontezcan). Un cartel cuyas principales piezas os resumimos a continuación:

  • Domingo 1 de julio: Lenny Kravitz, Maná, Macaco, La Oreja de Van Gogh, Maldita Nerea, El Pescao, DJ Luciano, 2 Many DJS, AN21 & Max Vangeli
  • Jueves 5 de julio: Rihanna, Calvin Harris, Dani Moreno, Mafia
  • Viernes 6 de julio: David Guetta, Pitbull, Erick Morillo, Afrojack, Wally López, Cristian Varela
  • Sábado 7 de julio: Red Hot Chili Peppers, Incubus, Steve Lawler

Como podéis comprobar, puro caviar dentro del rock y de la música electrónica. Una cita ineludible para todos aquellos amantes de la música, pero sobre todo, del buen ambiente que reina durante las cuatro jornadas del festival.

Así que si no quieres perderte uno de los acontecimientos del año no lo dudes y reserva ya tus entradas. Además, no tienes por qué preocuparte del alojamiento. Madrid cuenta con una fantástica red de hostales perfectamente acondicionados y que además te saldrán realmente económicos (aunque también es cierto que la demanda es altísima y muchos están empezando a poner el cartel de “completos” para esas fechas). Si no deseas quedarte sin cama échale un ojo a la selección de hostales en Madrid de QueHostales. Hostales baratos sin renunciar a un buen servicio. ¡No pierdas ni un segundo más!