Amsterdam es una de las principales capitales de Europa donde cada años miles de personas acuden con al afán de conocer los mejores lugares y puntos de interés de la ciudad, pero esta tarea no es fácil en un lugar donde existen tantos puntos importantes. Por eso te traemos un resúmen de qué ver en la capital holandesa en tu próxima visita.

Pero no debes dejar de lado la oportunidad de alojarte en alguno de los mejores hostales de Amsterdam como el Shelter Jorda, el Shelter City o el Aivengo Hostel, entre otros, donde podrás disfrutar de una estancia agradable, con los mejores servicios y al mejor precio de Amsterdam. Pero vamos con la lista que seguro que te interesa más:

  1. La Casa de Anna Frank.
    Seguro que alguna vez has leído (u oído hablar) de “El diario de Anna Frank”. Una novela que tiene lugar en esta casa-museo que cada año recibe miles de visitas de personas interesadas en la historia de esta joven con el nazismo.
  2. Museo del Sexo.
    Posiblemente sea uno de los más populares entre los jóvenes y los no tan jóvenes que lo incluyen entre sus visitas obligadas junto a otros museos como el Museo del Hachís o el de la Tortura.
  3. El Barrio Rojo.
    Es uno de los lugares más concurridos de la capital holandesa donde las prostitutas ocupan los escaparates en busca de clientes con una normalidad apabullante que en otras ciudades del mundo sería increíble que pudiera suceder. La visita al Barrio Rojo es imprescindible si visita Amsterdam.
  4. El Museo de Van Gogh.
    El artista sin una oreja es famoso en el mundo entero y sus obras son auténticos tesoros que aumentan de valor cada día. En Amsterdam se encuentra el mayor museo del artista holandés incluyendo algunas de sus principales obras como “Los Girasoles”, “Autorretrato” o “Los comedores de patatas”, entre otros.
  5. Coffe Shops.
    Estos locales son concurridos por muchos jóvenes que visitan la ciudad en busca de poder probar sustancias alucinójenas como el Hachís, entre otras. En estos locales se permite el uso y disfrute de sustancias de este tipo con total libertad lo que convierte a la ciudad de Amsterdam en “la Meca” de los jóvenes más atrevidos.

Amsterdam es una ciudad con muchas bellezas y más lugares que visitar, pero estos cinco contemplan los principales o los más comentados por todos los visitantes de la ciudad tras volver a sus casas. No obstante, tampoco debe olvidar darse un paseo por sus canales, disfrutar de los lugares de ocio y gozar de algunos de los mejores paisajes de Europa. ¿Te apuntas?