Exception-Couldn't resolve host 'datamarket.accesscontrol.windows.net' queHostales.com - Todos los Hostales de Lloret De Mar
Hostales
>
España
> Hostales en Lloret de Mar


Lloret de Mar

Hostal Mary

Lloret de Mar,España

Hostal totalmente renovado. Ahora con aire acondicionado en todos los...más

star star star star star
desde

18.00 €

Información de Lloret de Mar

Situación

Lloret del Mar se encuentra situada en la comarca de la Selva, en Gerona, Cataluña y junto al mar Mediterráneo.

Clima

Es una ciudad con clima mediterráneo bastante agradable, de suaves temperaturas tanto en verano como en invierno. Las temperaturas medias se sitúan en torno a los 18 grados. En verano, el calor puede apretar en algunos días, sin llegar a alcanzar temperaturas extremas. En invierno, las temperaturas rara vez bajan por debajo de los 8 o 9 grados centígrados, teniendo un clima normalmente seco. El otoño y en primavera es cuando hay más lluvias.

La ciudad es famosa por...

  • Sus playas, Lloret de Mar es un lugar ideal para la práctica de actividades náuticas y actividades al aire libre, y sobre todo para aprovechar sus estupendas playas, ya que brilla el sol casi todo el año.
  • La Iglesia de Sant Romà Ies una iglesia gótica con influencias renacentistas construida entre 1509 y 1522. Presenta algunas características típicas de una fortificación, como por ejemplo su gran puerta levadiza.
  • El Castillo de Sant Joan, se trata de un castillo medieval del siglo XI, que originalmente se trataba de una finalidad defensiva y servía para contrarrestar los ataques de los piratas e invasores.
  • Monumento a la Mujer Marinera, o "dona Marinera", es el monumento dedicado a las mujeres que esperaban a sus maridos marineros llegar de la pesca.
  • Los Jardines de Santa Clotilde, finalizados en 1919 (obra de Nicolau María Rubió i Tudurí) muestran elementos renacentistas y jardinería italiana.

Cómo llegar...

  • El Aeropuerto de Girona se encuentra a unos 40 kilómetros de Lloret de Mar, estando conectado con Barcelona y Girona a través de varias líneas de autobuses locales. El autobús que recorre la línea 6 conecta Lloret con Blanes.
  • A Lloret de Mar se puede llegar por carretera o por medio del tren hasta Blanes, donde se encuentra la estación de RENFE de la comarca de la Selva. La Carretera Girona 600 enlaza la población con la N - II Madrid-Barcelona.
  • Si se viaja en Avión, sé que puede hacer tanto a través del Aeropuerto de Barcelona, como del Aeropuerto de Girona. Desde el Aeropuerto de Barcelona, haciendo escala en la ciudad condal, se puede coger un tren que llega a la Estación de Blanes y de ahí a Lloret de Mar directo.