Hostales
>
España
> Hostales en o grove


o grove

Hotel Grove

o grove,España

El hotel está situado en un tranquilo centro de o...más

star star star star star
desde

16.00 €

Información de O Grove

Situación

Es un municipio situado en la parte occidental de la comarca de Salnés, en la provincia de Pontevedra, en el noroeste de España.

Clima

El clima que se puede observar en O Grove es el típico de su zona, es decir, oceánico costero, inviernos suaves, y veranos cálidos y soleados, algo que es muy bueno para el turismo, ya que es mejor encontrarse con buen tiempo que con malo.

La ciudad es famosa por...

  • Iglesia de San Martín: Es la más próxima al centro urbano del municipio, en el barrio de Villavella, construido en el Siglo XVII. Está formado por una planta rectangular y dos capillas laterales.
  • Iglesia de San Vicente: Construida en el siglo XVII y situada en la playa de Carreiro, esta Iglesia tiene una planta rectangular y bóveda de cañón.
  • O Grove es un lugar idóneo para descansar, por sus playas y sus sitios de relax, aquí los que más les gustan a los turistas: Playa de la Lanzada, Mirador Con da Hedra, Acuarium Galicia, Barcos de paseo por la ría o la isla de la Toja.

Cómo llegar...

  • Coche: Desde Santiago de Compostela se puede llegar hasta O Grave por la AP-9. Desde Santiago a O Grove hay una distancia de 84 km, a 1 hora y diez minutos. Para llegar a Santiago por automóvil, las carreteras son las Autovías AG-54 y AG-56, la AP-9, o la SC-20.
  • Avión: Santiago de Compostela cuenta con un aeropuerto, y desde allí se puede tomar la AP-9 hasta O Grove.