Hostales
>
España
> Hostales en Salou


Salou

Hostal Tahiti

Salou,España

Ofrecemos servicio de recepción 24 horas, de octubre hasta la recepción de marzo...más

star star star star star
desde

22.50 €

Información de Salou

Situación

Este municipio de 26.650 habitantes, forma parte de la Comunidad Autonómica de Cataluña, y está situado en la provincia de Tarragona, a 10 kilómetros de la ciudad, en plena Costa Dorada.

Clima

El clima es muy agradable durante todo el año, con temperaturas medias de 13º C en pleno invierno y de 25º C en pleno verano.

La ciudad es famosa por...

  • Su proximidad al parque de atracciones Port Aventura, parque que es visitado por cientos de personas, y que hace las delicias de niños y no tan niños, sobre todo con sus diversas montañas rusas y que es un atractivo bastante llamativo.
  • Otro de los espectáculos que se pueden ver en Salou es la Extreme Man 226, que se trata de un triatlón de larga distancia, dividido en 3,8 kilómetros de natación, 180 kilómetros en bicicleta, y 42,2 kilómetros de carrera a pie, una prueba muy dura.
  • Y el mayor atractivo de Salou son sus playas, contando con numerosas calas y cuatro playas, como son la de Levante, la de Poniente, de los Capellanes y la Larga.

Cómo llegar...

  • Coche: Por carretera la mejor opción es coger la autopista AP-7 que directamente nos dirige hasta la Comunidad de Cataluña.
  • Avión: El aeropuerto más cercano es el de Tarragona, por lo que una vez allí mediante el transporte urbano nos desplazamos.
  • Tren: La ciudad si dispone de estación de trenes, por lo que no hay que desplazarse desde otra contigua.