Hostales
>
España
> Hostales en San vicente de la barquera


San vicente de la barquera

Hotel Noray

San vicente de la barquera,España

Hotel familiar situado en San Vicente de la Barquera, uno...más

star star star star star
desde

20.00 €

Información de San Vicente de la Barquera

Situación

Municipio y villa perteneciente a la comarca costera de Cantabria, España. Limita con el mar Cantábrico, y es que este municipio se encuentra muy unido al mar por sus tradiciones pesqueras.

Clima

El clima característico que se puede presenciar en San Vicente de la Barquera, es el oceánico costero. La humedad es muy elevada, por tener el mar cerca. Las temperaturas medias suelen estar alrededor de los 25 grados en verano y los 10 grados en invierno.

La ciudad es famosa por...

  • Es uno de los municipios costeros de Cantabria más bonitos. En él, aparte de sus vistas, podemos encontrar construcciones que conforman el patrimonio del lugar.
  • La Iglesia de Santa María de los Ángeles es el edifico más destacado del municipio debido a su estilo arquitectónico gótico. Por otro lado podemos encontrar otros monumentos de visita recomendada como el Castillo de San Vicente de la Barquera o el antiguo convento de San Luís.

Cómo llegar...

  • Por carretera, se puede tomar la A-8, que pasa directamente por San Vicente de la Barquera, pero si viene desde el sur, se puede tomar la A-67 hasta Torrelavega, y ya después incorporarse a la A-8.
  • El Aeropuerto de Santander es el aeropuerto más cercano, se ubica en el municipio de Camargo, y desde él se hacen vuelos a Madrid, Barcelona, Sevilla, Alicante, Valencia, Málaga, Tenerife y Palma de Mallorca. Desde allí se puede tomar un autobús interurbano que lleve hasta Santander.
  • Los interurbano prestan sus servicios por los municipios cercanos y a la capital de la Comunidad Autónoma.