Hostales
>
España
> Hostales en Suances


Suances

Hotel Azul

Suances,España

"LA LUZ, EL COLOR Y UNA EXCELENTE SITUACIÓN A SOLO...más

star star star star star
desde

27.00 €

Información de Suances

Situación

Suances es un municipio ubicado en la costa occidental de la Comunidad Autónoma de Cantabria, en España. Limita al norte con el mar Cantábrico, y al oeste con Santillana de Mar.

Clima

Su clima es moderado, oceánico. Con mucha humedad debido a la proximidad del mar Cantábrico. Las temperaturas oscilan, pero no alcanza grandes máximos ni mínimos.

La ciudad es famosa por...

  • En Suances destaca la Cueva de las Brujas, una zona arqueológica abierta en 1997, y la cual la componen los fósiles encontrados bajo tierra. En ella, hay grandes paredes con pintura rupestre. Este lugar está catalogado como un bien de interés cultural.
  • Aparte, también se pueden encontrar en este municipio dos bienes inventariados: La Mota de los Tres Palacios, y la Tapia del antiguo Convento de las Trinitarias, esta última se remonta al siglo XVII, y está construida por piedra de calar.

Cómo llegar...

  • Para llegar a Suances por carretera, se pueden tomar diferentes autopistas y autovías, para llegar hasta Santander como la A-67 (Santander-Venta de Baños), la S-10, la S-20 o la S-30. Una vez allí, tomar una carretera secundaria que lleve hasta Suances.
  • El Aeropuerto de Santander es el aeropuerto más cercano, se ubica en el municipio de Camargo, y desde él se hacen vuelos a Madrid, Barcelona, Sevilla, Alicante, Valencia, Málaga, Tenerife y Palma de Mallorca. El aeropuerto está situado a unos 30 km. de Suances, en transporte público se podría tardar unos 35 min, y para llegar hasta allí se toma la A-67.
  • El autobús interurbano, une Suances con Santander y los municipios de sus alrededores periódicamente.