Hostales
>
españa
> Hostales en vigo


vigo

Kaps Vigo Hostel

vigo,españa

Edificio de 2,500 m. En el centro de vigo. Con...más

star star star star star
desde

16.00 €

La Estrella B&B

vigo,españa

Bienvenidos a la Estrella B & B, situado en el centro de...más

star star star star star
desde

10.00 €

Información de Vigo

Situación

Vigo es una ciudad española, pertenece a la provincia de Pontevedra, dentro de la Comunidad Autónoma de Galicia, situado al noroeste del país. Es el municipio más populoso de Galicia.

Clima

El clima de esta ciudad es oceánico, con algunas influencias mediterráneas, lo que lo hace tener inviernos suaves y lluviosos, y veranos cálidos, pero no muy calurosos. Las temperaturas no suelen pasar de 30 grados.

La ciudad es famosa por...

  • El casco bello: Es el casco antiguo de la ciudad, en él se encuentran la Concatedral de Santa María, la Plaza de la Constitución o el mercado de A Pedra.
  • La Porto do Sol: Centro neurálgico de la ciudad, en él se encuentra el monumento conocido como O Sireno.
  • Auditorio Mar de Vigo: Es el auditorio más grande de Galicia, inaugurado en febrero de 2011.
  • El Monte del Castro: Un lugar perfecto para ver paisaje, usar de mirador, o alejarse de la ciudad.

Cómo llegar...

  • Coche: Para llegar a Vigo por carretera, se pueden tomar varias vías, como la VG-20, A-55, A-52 (une Ourense y Madrid), y la AP-9, que llega hasta Santiago de Compostela, La Coruña, Ferrol o Pontevedra.
  • Autobús: El servicio de transporte urbano cuenta con 35 líneas por toda la ciudad. Y aparte de moverse por Vigo, también llega a Redondela. Los interurbanos conectan Vigo con distintas ciudades como Madrid, Barcelona, Cádiz, Salamanca, u otras ciudades fuera de España como Lisboa, Oporto o incluso Andorra.
  • Tren: Para la red ferroviaria, RENFE es la empresa que se encarga de ello, pudiendo llegar desde comunidades autónomas como Galicia o Castilla y León.
  • Avión: El Aeropuerto de Vigo está situado a nueve kilómetros del centro de la ciudad, y cuanta con llegada de aviones desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Tenerife, Paris, Londres o Bruselas.