Quienes Somos
  • queHostales.com es un sito web desde el que es posible realizar reservas online con confirmación inmediata en más de 36.000 alojamientos en 4000 ciudades, el 10% se abona en el momento de la reserva y el importe restante cuando se llega al alojamiento.
  • No somos propietarios ni operadores de hostales ni una agencia de viajes, simplemente un lugar que facilita a los usuarios el encontrar y comparar alojamientos para su viaje.
  • En queHostales.com encontrarás Hoteles, Hostales, Apartamentos, Albergues o Bed & Breakfast, también otros servicios como Tours guiados, pases turísticos, entradas a atracciones, o transportes desde el aeropuerto.
El Objetivo de queHostales.com es:
  • Mostrar al usuario la Mayor Oferta del lugar de destino.
  • Precío Mínimo.
  • No cobrar comisiones de ningún tipo.
  • Que todo el proceso sea sencillo, y cómodo ofreciendo a la vez toda la información al usuario.

El Proyecto es gestionado por la empresa Pixeldreams.es quien desarrolla portales de turismo y proyectos en el ámbito del turismo online desde 2006.

Para el desarrollo del proyecto existe un acuerdo de partenariado con hostelworld.com Ltd -, quien aporta el motor de búsqueda y la base de datos, además del sistema de reserva.

Pensamos que son los que más podían aportar al proyecto y ayudarnos a ofrecer lo mejor a nuestros usuarios, especialmente por su trayectoria – fundada en 1999 fue la primera empresa en aportar la tecnología para realizar los pagos en las reservas de Hostales vía Internet, y es la líder mundial en estos servicios.

Oficinas

hostelworld.com Ltd - Charlemont Exchange - Charlemont Street - Dublin 2 - Ireland

Pixeldreams,C.B - Jaume I el Conqueridor, 9 – 43540 Sant Carles de la Ràpita – Tarragona – España