París es una de las capitales europeas que recibe un mayor número de visitas cada año y muchos y variados son los motivos. La ciudad del amor es un símbolo de romanticismo que induce a muchas parejas a visitar la capital francesa en un halo romántico irrepetible.

Visitar París puede ser algo caro, pero alojarse allí no tiene porqué serlo. Existen múltiples hostales en París y alternativas varias. Entre los mejores hostales disponibles en la capital parisina queremos recomendarte el Regent Hostel o el Vintage Hostel, entre otros.

Visitar París no es una tarea sencilla, pues son muchos los lugares que debemos visitar para que nuestra estancia haya valido realmente la pena. Para ayudarte en esta tarea te presentamos una pequeña lista con los puntos más importantes para tu próxima visita parisina:

  1. Torre Eiffel.
    El símbolo de París y, posiblmente, de toda Francia. Esta estructura de metal que cuenta con el ser el monumento con más visitas del mundo. Desde lo alto de este monumento se puede tener una vista impresionante de la ciudad, o de una parte de ella.
  2. Catedral de Notre Dame.
    Es la catedral gótica más importante de Francia y el lugar de una de las historias de fantasía más importantes: “El Jorobado de Notre Dame”. Es una Catedral de gran belleza que bien merece nuestra visita sosegada.
  3. Arco de Triunfo.
    Es junto a la Torre Eiffel el símbolo más representativo de la capital parisina. Con más de 200 años de antiguedad ha sido testigo mudo de los acontecimientos más importantes de Francia durante este tiempo.
  4. Palacio de Versalles.
    El Palacio, Patrimonio de la Humanidad desde hace más de 3 décadas, es uno de los palacios más populares del mundo. Cuenta con innumerables ventanas y espejos, así como con un jardín increíble para los ojos de casi cualquier mortal. Si visita París con su pareja este es un punto de paso obligado.
  5. Las Catacumbas.
    París cuenta en su subsuelo con un cementerio que alberga más de 6 millones de personas. Las catacumbas de París ocupan lo que empezó siendo una cantera de piedra. Es una visita en la que los sentimientos y las sensaciones están sensibles y a flor de piel, pero la exclusividad y curiosidad del lugar bien merecen una visita.

Además de estos 5 puntos París, con su larga y agitada historia, cuenta con innumerables lugares que visitar dependiendo del tiempo que vayamos a pasar en la capital francesa, así que planifica bien tu viaje y no olvides poner estos 5 puntos entre los imprescindibles.